El objetivo del Buzón de Sugerencias y Quejas de la Sede Electrónica del SEPIE es facilitar a los usuarios la presentación de las sugerencias o incidencias que estimen oportunas en relación con el funcionamiento de la Sede Electrónica.
En el caso de presentar una queja, una vez recibida se informará al interesado de las actuaciones realizadas en el plazo de 20 días hábiles. El transcurso de dicho plazo se podrá suspender en el caso de que deba requerirse al interesado para que, en un plazo de 10 días hábiles, formule las aclaraciones necesarias para la correcta tramitación de la queja. En caso de incumplimiento, el interesado podrá dirigirse por escrito a la siguiente dirección: SEPIE, C/ General Oraa, 55 - 28006 Madrid, Madrid - España.
El Buzón de Sugerencias y Quejas de la Sede Electrónica no es un mecanismo para presentar reclamaciones formales al SEPIE. Para este fin deberá utilizarse el Registro Electrónico.
La formulación de una queja en el Buzón de la Sede no tendrá, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo.
IMPORTANTE | |
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El Buzón de Sugerencias y Quejas es exclusivo para sugerencias o incidencias relacionadas con la Sede Electrónica del SEPIE. | |
Para formalizar la sugerencia o queja, es requisito indispensable disponer de un certificado electrónico para autenticarse y acceder al formulario. | |
A través del Buzón podrá realizar el seguimiento y gestión de las sugerencias y quejas presentadas. |
SEPIE ·C/ General Oraa, 55 - 28006 Madrid - España·Tel.: +34 915 506 718·Fax: +34 915 506 750·info@sepie.gob.es